miércoles, 4 de enero de 2012

¿Este Año Seguirás Creciendo?

Muchas veces no te gustan las experiencias que vives o las circunstancias que enfrentas y esa actitud evita que aproveches al máximo las oportunidades de crecimiento y desarrollo, que se presentan al vivir esas experiencias y enfrentar esas circunstancias.


No se si ya lo sabes, pero nunca terminas de desarrollarte y crecer; y puede ser que a veces no te gusta lo que Dios hace para hacerte crecer y por eso no participas en el proceso y desaprovechas esa oportunidad.


Dios quiere lo mejor para ti y Él sabe que es lo que dará plenitud y significado a tu vida. Cuando pones tu confianza en Dios es cuando ves la grandeza de su poder en tu vida. Cree en la perfección de la voluntad de Dios, porque esa es la verdadera fe y la solución de la vida. Reconoce tus debilidades frente a Dios y pídele humildemente que te ayude.


Dios ha preparado todo para tu bien, si lo amas y decides rendirte a Él, sin reservas y sin cuestionarlo, obedeciéndolo en todo.


Este año, pídele a Dios nuevos sueños: Acepta nuevas ideas y proyectos. Fíjate nuevos objetivos.


Que la paz del Señor esté siempre en tu vida y te guíe a tomar las decisiones correctas este año, para que logres lo que Él quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario