lunes, 30 de enero de 2012

El Poder De La Fe

Dios te alimenta, cuida y protege como a la niña de sus ojos y como el águila que cuida a sus polluelos. ¡Tu vida es preciosa para Él! Aunque andes por un valle oscuro, no temas a ningún peligro, trampa, plaga, ni ataque, porque Él está contigo y es tu refugio, fortaleza y tu Padre en quien puedes confiar.


Lo importante es comprender que el poder que recibes para vencer los problemas y circunstancias adversas, está en tu fe en Dios, porque lo que pidas con fe, a tu Padre que está en los cielos, Él te lo dará, si eres obediente a sus mandatos y permaneces fiel a sus enseñanzas.


Tu fe debe ser suficiente grande, para vencer el miedo, tener ánimo, vencer las dudas, creer que para Dios todo es posible, lograr hacer lo que para otros es imposible y orar con poder. Tu fe también debe ser suficientemente grande para obedecer lo que Dios te manda y vivir fiel a sus enseñanzas, manteniéndote cerca de Él como un buen hijo.


Cuando los problemas llegan a tu vida, confía en Dios, Él te ama y tiene el poder de cambiar cualquier circunstancia de acuerdo a tu fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario