martes, 31 de enero de 2012

El Éxito De La Raza Humana

Vivimos en un mismo planeta y pertenecemos a una misma especie. Compartimos el pasado y el presente y también compartiremos el futuro. Entonces ¿Por qué vivimos en mundos tan diferentes?


Vivimos en el mundo de la abundancia y la escasez, la riqueza y la pobreza, la educación y la ignorancia, el desarrollo y el subdesarrollo, la paz y la guerra, el dominio propio y el vicio y las adicciones, el amor y el odio, la verdad y la mentira.


Somos todos iguales y vivimos juntos en un minúsculo punto en el universo. Entonces, ¿Por qué vivimos en mundos tan diferentes? Los líderes mundiales están dedicados al logro del poder y festejan sus victorias, sumergidos de un mundo de vanidad y rodeados de escándalos de todo tipo, distanciándose cada vez más de los pueblos a quienes deben servir.


Existen, sin embargo, otros que ven más allá, se preocupan e Involucran durante años en trabajos humanitarios buscando una solución para tantos problemas y participan intensamente en causas, independientemente del riesgo.


Ayudar al prójimo los conduce a una vida con significado. Son héroes del mundo real, que ellos intentan mejorar con amor, compasión solidaridad, generosidad y valor. Han aprendido que el éxito es una vida con propósito.


Dios nos hizo iguales y nos hizo vivir juntos en un pequeño punto del universo, para que nos ayudemos los unos a los otros. Ese es el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario