sábado, 31 de diciembre de 2011

Versículos Para Hoy

Dichosos los que trabajan por la paz, porque Dios los llamará hijos suyos. Mateo 5:9


Ve primero a ponerte en paz con tu hermano. Entonces podrás volver al altar y presentar tu ofrenda. Mateo 5:24


Tengan sal en ustedes y vivan en paz unos con otros. Marcos 9:50


Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo. Juan 14:27


Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. Juan 15:9


Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Juan 15:10


Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. Juan 16:33


Les he mostrado quién eres y seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos y para que yo mismo esté en ellos. Juan 17:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario