viernes, 30 de diciembre de 2011

Versículos Para Hoy

No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios. Mateo 4:4


Lo que sale del corazón del hombre es lo que lo hace impuro. Marcos 7:15


El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yo vivo unido a él. Juan 6:56


El Padre, que me ha enviado, tiene vida, y yo vivo por él; de la misma manera, el que se alimenta de mí, vivirá por mí. Juan 6:57


Si alguien tiene sed venga a mí y el que cree en mí que beba. Como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:37


Dentro de poco, los que son del mundo ya no me verán; pero ustedes me verán, y vivirán porque yo vivo. Juan 14:19


El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. Juan 14:23


Yo volveré a verlos y entonces su corazón se llenará de alegría, una alegría que nadie les podrá quitar. Juan 16:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario