jueves, 29 de diciembre de 2011

Versículos Para Hoy

Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20


Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas. Marcos 16:17


Los setenta y dos regresaron muy contentos, diciendo: ¡Señor, hasta los demonios nos obedecen en tu nombre! Lucas 10:17


Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Juan 14:13


Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan. Juan 14:14


Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Juan 15:16


En aquel día ya no me preguntarán nada. Les aseguro que el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Juan 16:23


Hasta ahora, ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría sea completa. Juan 16:24


Aquel día, ustedes le pedirán en mi nombre; y no digo que yo voy a rogar por ustedes al Padre, porque el Padre mismo los ama. Juan 16:26


Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo. Juan 17:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario