Te recomiendo que desarrolles una Visión y Misión para tu vida y que la escribas. Tu Visión muestra hacia donde vas, a donde quieres llegar y tu Misión muestra como vas a lograr tu Visión.
Para desarrollar tu Visión y Misión de vida debes comprender el propósito de tu vida. Quizá no lo tengas muy definido, no lo entiendas o no lo quieras aceptar. Entonces, si no has logrado tu propósito de vida, es muy posible que sea porque no sabes cual es. Tienes que saber hacia donde y hasta donde, quieres llegar. Esa es tu Visión. Luego determina que vas a hacer para lograr esa visión. Esa es tu Misión.
Cuando hayas desarrollado y escrito tu Visión y Misión, ponla en ejecución de inmediato. Mantente firme en esa Visión y esa Misión. No respondas a deseos, anhelos o caprichos momentáneos e ilusorios que te desvíen. Nunca pierdas de vista tu meta y el camino que te llevará a ella. No te detengas. No te estanques. No permitas que nada ni nadie te estorbe, obstruya o detenga y no negocies nada de esa Visión y Misión con nadie, porque eso es lo que Dios te ha encomendado y puesto en tu corazón.
No pierdas de vista tu meta. No dudes, ni te detengas. Que nada ni nadie obstruya el propósito de vida, que Dios ha puesto en tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario