Si te preguntan si tienes éxito ¿En qué pensarías? Probablemente en dinero, poseciones, propiedades, poder y fama, que son los parámetros del mundo. Pero, si te preguntan sobre tu éxito espiritual, de acuerdo con los parámetros de Dios ¿En qué pensarías?
¿Qué significa tener éxito espiritual? Cuando, estás a solas con el Señor, te ves tal cual él te ve: en un estado, no del éxito que has logrado de acuerdo con el mundo, sino de tu verdadera realidad y esto es lo que te lleva al genuino y verdadero reconocimiento de la verdad.
Esta es una situación que debes revisar periódicamente, porque a medida que caminas por la vida, vuelves a caer en la búsqueda de tu propio éxito de acuerdo con los parámetros del mundo. Es entonces cuando debes volver a revisar tu verdadera condición espiritual.
Esto sólo lo comprendemos cuando el Señor rompe en nuestra mente el paradigma aprendido del mundo sobre el éxito, donde no hay premio ni gratificación para el amor a Dios y al prójimo, el servicio a otros y la humildad. Jesús dio su ejemplo, su palabra y su vida, para enseñarnos que el paradigma del mundo, no se parece en nada al paradigma de Dios.
Éxito es: riqueza, poder, fama y el mundo a tus pies, o amar y servir a Dios y al prójimo, estando a los pies de Dios ¿Qué éxito buscas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario