viernes, 16 de diciembre de 2011

Tienes El ADN del Éxito

Dios es tu Padre y su infinito poder está a tu disposición. Lo único que tienes que hace es conectarte con Dios, tu Padre.


Un artefacto no sirve de nada si no está conectado a una fuente de poder. Para tu cuerpo, la fuente de poder es la alimentación, el sueño y el ejercicio. Para tu mente, la fuente de poder es también la alimentación y el sueño, acompañada de las actividades de estudio y ejercitación mental que sirven de fuente de poder.


El poder espiritual que Dios pone a tu disposición es Su Espíritu viviendo dentro de ti. Su poder siempre está disponible, sin embargo, no puedes utilizarlo, a menos que reconozcas su existencia, creas en Él como tu Padre, de donde has salido y a donde regresarás, y te conectes a Él, obedeciéndolo. Nunca sabes lo que te falta hasta que lo necesitas y Dios pone todo Su Poder a tu disposición, si decides conectarse a Él.


Dios te dio la vida física a ti y puede darte la vida espiritual que necesitas para una vida con poder. ¡Búscalo! ¡Conéctate! Tu Padre, Dios, está vivo y es Rey de reyes y Señor de señores.


Tienes el ADN del éxito. Tu Padre lo sabe todo, nada es imposible para Él y es Rey y Señor de todo el universo. Él es Dios y te ama ¡Buscalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario