jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Realmente Lo Crees?

La palabra seguridad, es una cualidad de lo que es seguro y la definición de seguro está relacionada con: libre de peligro, riesgo y sospecha, es algo cierto que no presenta duda, que no falla y es confiable. Es importante que estés convencido de la seguridad.


Sobre estar convencidos, el verbo convencer y su sustantivo convencimiento, están relacionados con usar razones para probar algo de manera que no se pueda negar y que logre cambiar la manera de pensar de alguien y por ende su opinión y comportamiento.


Sobre esto, el apóstol Pablo dice: Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.


Si utilizamos las definiciones anteriores, podríamos decir que tener fe es tener la confianza total y la certeza absoluta de que recibiremos lo que esperamos, sin ninguna sospecha, ni riesgo, ni duda, porque no fallará. Además, nos han probado de manera que no se puede negar, que lo que aún no vemos, es real y lo veremos, por lo tanto, nuestros pensamientos han cambiado, tenemos una nueva opinión al respecto y nos comportamos como si ya lo tuviéramos.


¿Tienes la seguridad de estar convencido? ¿Realmente lo crees?


Desecha el paradigma de querer ver, para poder creer. A partir de hoy, cree para que puedas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario