jueves, 1 de diciembre de 2011

¡No Te Des Por Vencido!

Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman. O sea, que si tú amas a Dios, todo estará dispuesto para tu bien. De modo que ¡No te des por vencido! ¡No te hundas en tus dudas y temores! ¡Haz de tus problemas, tu esperanza! ¡No temas a la tormenta que no tiene que ser el fin, sino el comienzo!


La pregunta es: ¿Qué significa amar a Dios? En el capítulo 14 del Evangelio de Juan aprendemos que demostramos nuestro amor a Dios, obedeciéndolo. Es lógico ¿quién podría decir que ama a su padre, pero no lo obedece? Por lo tanto, si amamos a nuestro Padre celestial, debemos obedecerlo en todo y sin vacilar.


Por lo tanto, la enseñanza de Pablo en la carta a los romanos que dice: Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman. Realmente significa: Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo obedecen y la actitudes de obediencia a Dios es aceptar Su voluntad. ¿Por qué? ¡Porque Dios sabe lo que hace! ¡El Señor siempre tiene una razón, un propósito! No es necesario que nosotros comprendamos. ¡Simplemente deja Dios haga su voluntad y que todo sirva a Sus propósitos perfectos!


Los problemas no son el fin, sino un comienzo, porque marcan una transición. Aprovecha la oportunidad que Dios te da. Aprende y avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario