jueves, 1 de diciembre de 2011

La Fe y La Duda

Tener fe, es tener la plena seguridad de recibir lo que esperas; es tener certeza de la realidad que aun no ves. ¿Cómo puedes tener la plena seguridad de recibir lo que esperas? ¿Cómo puedes tener certeza de la realidad que aun no ves? ¿Cómo logras esta clase de fe?


Si tienes fe y no dudas, puedes tener seguridad de recibir las promesas de Dios y total certeza de que, aunque no lo veas, sucederá. Lee las promesas que Dios te ha hecho y créelas sin dudar. Dios no es un ser humano para mentir, ni cambiar de parecer. Él cumple lo que promete y lleva a cabo lo que dice.


La confianza en Dios te capacitará para ver lo invisible, creer lo increíble, aceptar lo imposible. Cree en Él y no dudes, aunque no lo veas. Tu fe permitirá que las circunstancias que te rodean, sean escenarios en los que Dios manifiesta todo Su poder. Si te decides a creer las promesas de Dios, al pie de la letra, descubrirás el mundo sobrenatural de tu Padre celestial.


No conoces tu futuro, pero si conoces las promesas de Dios. No dudes, porque la fe sólo es posible, si confías plenamente en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario