Señor quiero darte gracias por este año que termina. Por la vida que me regalas, por tu amor y provisión. Por todo lo que pude hacer este año y lo que construí con mis manos. Gracias por las personas con las que pude compartir, compañeros, vecinos, amigos, familiares, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar.
Señor, también quiero pedirte perdón por el tiempo perdido, el dinero mal gastado, la palabra inútil y el amor desperdiciado, por las obras vacías, el trabajo mal hecho y por vivir sin entusiasmo, por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.
Ahora, a las puertas de un nuevo año, ayúdame Señor a proyectarme hacia adelante, hacia los retos del futuro y no volver la vista a un pasado que no puedo cambiar. ¡Ayúdame a hacer algo nuevo!
Deseo vivir cada día del nuevo año, con optimismo y alegría, llevando a todas partes un corazón lleno de amor y paz. Abre mí ser a todo lo que es bueno, que mí espíritu se llene de ti, para que las personas que se acerquen a mí en este nuevo año, encuentren en mí vida un poquito de Tí.
Señor, que el amor reine en este nuevo año, para que vivamos en paz, los unos con los otros. Amén. ¡Que seas muy feliz en este nuevo año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario