jueves, 29 de diciembre de 2011

Emergencia

En algunos países el servicio telefónico de emergencia es muy avanzado. Todo lo que tú necesitas hacer es marcar un número especial y estarás conectado con un operador especializado en recibir llamadas de emergencia y con un sistema de alta tecnología frente a ese operador, con una pantalla que le informa el número que marcó y la dirección de esa casa. La llamada esta interconectada con la policía, los bomberos y los paramédicos. Con solo llamar, la ayuda necesaria estará en camino.


La oración es nuestra línea de emergencia con el cielo y funciona aún mejor. Nos conectamos con nuestro Padre celestial y el sistema celestial de comunicaciones de emergencia, que es perfecto, tiene toda la información sobre tu caso, desde antes de tu llamada. No te angusties, si necesitas algo, pídelo en el nombre de Jesús y la ayuda estará en camino. Espera en Dios y El hará. Dios te concederá, todo lo que le pidas en el nombre de Jesús, que sea bueno para ti y que esté dentro de Su Voluntad.


Si necesitas ayuda llamas a la línea de emergencia y puedes usar la línea de emergencia de Dios, diciendo: En el nombre de Jesús ¡Úsala Hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario