domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Cómo Estás?

¿Tienes problemas? ¿Sufres de estrés? ¿No te sientes muy joven? ¿Hay angustia en tu corazón? ¿Ya no tienes fuerzas? ¿Te rodean el temor y el miedo?


¡Detente! No comiences el día así. Echa fuera de tu mente todos los pensamientos negativos e ideas ingratas. ¿Estás sólo? ¡No estás sólo! Y si crees estar sólo, estás en un error. No continúes pensando así. Jesús camina contigo cada día. Lo veas o no. Lo sientas o no. Él dijo que estaría contigo siempre, hasta el fin del mundo. Jesús dice ven a mí si estás cansado y agobiado y yo te daré descanso. Jesús es tu amigo.


Busca a Jesús. Él está al lado tuyo y pídele que entre en tu vida en tu corazón. Él te dará nuevas fuerzas, te aliviará las cargas, quitará toda angustia de tu corazón y el miedo huirá. Su luz hará retroceder las tinieblas que te rodean y el cielo se abrirá para ti porque decidiste creer en Él y hacerlo tu aliado en la batalla.


Tus ojos se abrirán y podrás ver y apreciar las cosas bellas y personas hermosas que te rodean. Tu corazón se ablandará y podrás sentir todo Su amor.


Si tienes problemas, busca a Jesús y te dará fuerzas. Su luz y Su amor te guiarán y hallarás la solución. ¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario