A menudo la vida se complica y todo se ve oscuro, sientes dolor y angustia y solo ves un panorama negativo. Sientes que no podrás resistir, porque en medio de ese caos no puedes ver ninguna solución y es justamente ese tipo de complicaciones, las que le dan a la vida ese carácter traumático, que algunos perciben.
Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. La noche es más oscura justo antes del amanecer. Dando a luz, justo antes del nacimiento, la madre es sometida a dolores y gran angustia. El panorama suele verse más negativo poco antes de ocurrir un viraje positivo. Cuando todo es un caos, podemos decir que la solución esta a la vuelta de la esquina. Cuando todo se ve complicado es porque ya estás cerca de la meta.
Si reconoces este principio, la vida pierde su carácter traumático y aprendemos que si resistimos lo suficiente, hallaremos la solución y llegaremos a la meta. Por lo tanto, no te angusties y cree que ya viene el amanecer.
Confía en Dios porque Él sabe lo que está haciendo y te está preparando para ese momento de victoria. Cree que toda situación tiene un propósito en los planes perfectos de Dios. El secreto está en perseverar.
Ya viene el amanecer y su luz; el viraje positivo hacia la solución; resiste y persevera, hay un propósito; confía, Dios sabe lo que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario