martes, 22 de noviembre de 2011

Trastornar

Trastornar y revolucionar es difícil, porque requiere voluntad, esfuerzo, romper la inercia y dejar la comodidad. Es paradójico que tantas personas se acomoden al "status quo" y sean tan reacias al cambio.

Es inconcebible e increíble que los cristianos actuemos así, siguiendo la corriente, amoldándonos a la comodidad y hayamos dejado de trastornar al mundo, cuando tenemos el ejemplo de Jesucristo, que fue un gran maestro del cambio, que trastornó y revolucionó su nación y luego a todo el planeta, durante los últimos 2000 años, cambiando la historia para siempre.


Jesús lo hizo, hablando el lenguaje el pueblo y utilizando una comunicación relevante a la sociedad de aquel tiempo. Amando a los pobres, a los enfermos, a los débiles y a todos los olvidados por la sociedad. Predicando en cualquier sitio: en los templos, desde botes, en las casas, en las calles y en los montes. Relacionándose con indeseables, como las prostitutas, los cobradores de impuesto y pecadores. Rompiendo las tradiciones, confrontando a los legalistas y retando a los líderes religiosos. Utilizando métodos no convencionales, los cuales eran conflictivos con la tradición y la religión.


A Jesús no le importaron las consecuencias de sus acciones, recibiendo criticas, rechazo, odio, persecución, castigo y hasya la muerte.


No te acomodes a lo establecido, ni te conformes con seguir la corriente. Jesús vino para que tu vida cambie y logres tu propósito ¡Síguelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario