domingo, 20 de noviembre de 2011

Tienes Un Aliado

Una alianza es la acción de aliarse dos o más naciones, gobiernos o personas. Cuando naciones, gobiernos o personas establecen alianzas, hacen un pacto y establecen una conexión de fidelidad mutua y establecen responsabilidades, concurriendo así a un mismo fin.


Para establecer una alianza es necesario partir de una confianza mutua. Sin embargo, las personas no piensan igual y se establecen pocas alianzas porque desconfiamos los unos de los otros. ¿Por qué? Quizá porque sabemos que todos somos capaces de actuar divorciados de la verdad y de la palabra que hemos dado.


¿En quién tener confianza? ¿Quién es digno de nuestra confianza? ¿Con quién podemos establecer alianzas?


El hombre no es de confiar y su palabra no es de fiar, pero en cambio Dios no puede mentir. Por eso, podemos confiar en él, es decir, aceptar lo que dice, someternos a ello y dejarle la dirección de nuestra vida. Confiar en él es creer en su palabra.


¿Estás consciente de que existe una alianza entre Dios y los seres humanos? ¿No lo sabías? La alianza de Dios con nosotros, te garantiza tu vida futura.


Estudia la alianza que Dios tiene contigo; tus responsabilidades y la fidelidad que Él espera de ti. Tu vida futura depende de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario