Estoy seguro que a veces te preguntas: Si Dios es sólo Espíritu y no se puede ver ¿Cómo puedo saber que realmente existe? La respuesta es que Él se muestra y lo podemos llegar a ver, a través de lo que Él ha hecho.
Toda la creación habla de Él: Observa el universo físico del cosmos que te rodea y el universo físico molecular y atómico que hay dentro de ti y dentro de cada objeto. Ambos son infinitos y perfectos. Además, toda la creación está controlada por leyes inmutables y perfectas. Dentro de ti hay una inteligencia poderosa, capaz razonar, crear, planificar y hacer. A diferencia del resto de la creación, tienes la capacidad de amar, reír y llorar.
Existe un universo espiritual que también te rodea y también está dentro de ti. No lo puedes ver ni tocar, pero lo percibes y sabes que está ahí, aunque no lo comprendas.
Por eso Pablo le escribió a los romanos: Lo que de Dios se puede conocer, Él mismo lo ha mostrado; pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, en lo que Él ha hecho. Desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver el gran poder de Dios.
No hay excusas para dudar de la realidad de Dios, pues lo invisible de Dios se puede conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario