sábado, 26 de noviembre de 2011

Amor Puro

Independientemente de la adversidad que estés enfrentando y aunque la más densa oscuridad te rodee, hay alguien que te observa, te escucha, te ayuda, te cuida, te guía y te ama profundamente. Tu vida y todo lo que hay en este universo son su Creación y representan la prueba más fiel que puedes tener de su presencia aquí, contigo, en medio de ti.

Creador y dueño de todo lo visible e invisible, todo lo puede hacer, lo sabe todo, es compasivo, es misericordioso, es justo, es santo, es fiel y sobre todo es puro amor. Él nunca te dejará. Su amor es el único amor verdadero y Él es el único que puede darte la verdadera paz. El amor de Dios es demasiado grande y realmente nunca podrás comprender su amor por ti.


Lo que quiere hacer por ti todos los días, es: cuidarte, proveer para tus necesidades, hacerte feliz y librarte de toda preocupación. Entiende que todo esto viene de Él, acéptalo y agradécelo. Acude a Él y confía en Su inmenso poder. Él quiere sostener y abrigar tu corazón en Sus amorosas manos. Permite que Su amor entre en tu vida todos los días.


Si buscas a Dios con todo tu corazón, toda tu mente, toda tu alma y todas tus fuerzas. Encontrarás su amor, porque Él es Tu Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario