domingo, 30 de octubre de 2011

Versículos Para Hoy

Ánimo, hija, por tu fe has sido sanada. Y desde aquel mismo momento quedó sana. Mateo 9:22


Que se haga conforme a la fe que ustedes tienen. Mateo 9:29


Y no hizo allí muchos milagros porque aquella gente no tenía fe en él. Mateo 13:58


Mirando al cielo, pronunció la bendición y partió los panes, los dio a los discípulos y ellos los repartieron entre la gente. Mateo 14:19b


¡Mujer, qué grande es tu fe! Hágase como quieres. Y desde ese mismo momento su hija quedó sana. Mateo 15:28


Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán. Mateo 21:22


Vengan ustedes que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. Mt 25:34


Tenían también unos cuantos pescaditos; Jesús pronunció sobre ellos la bendición, y también mandó repartirlos. Marcos 8:7


Jesús tomó en sus manos el pan y habiendo pronunciado la bendición lo partió y se lo dio a ellos diciendo: Tomen esto es mi cuerpo. Mc 14:22


¡Y dichoso aquel que no pierda su fe en mí! Lucas 7:23


Él contestó: ¡Dichosos más bien quienes escuchan lo que Dios dice, y lo obedecen! Lucas 11:28


Jesús le contestó: El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. Juan 14:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario