Dios ha colocado en ti un potencial Divino, que no podrás desarrollar totalmente, a menos que pongas todo tu empeño en salir adelante, sin dejarte vencer por las circunstancias adversas que detienen tu avance.
En vez de esperar que la vida te conceda un camino fácil, comprende que habrá tiempos difíciles que probarán tu fe y perseverancia y tiempos buenos que te animarán. En vez de levantar la bandera blanca de rendición, proyectar tu ira o tomar la ruta de menor resistencia, enfrenta el desafío.
En la vida de todos llega un tiempo de desafío, cuando todos tus recursos son probados y la vida parece injusta. Un tiempo cuando tu fe, valores, paciencia, compasión y habilidad de perseverar son probados al límite y más allá. Puedes utilizar esas pruebas como una oportunidad para crecer o permitir que estas experiencias destruyan tus esperanzas.
Así que cuando las cosas se pongan difíciles y la situación se vea incierta, no temas. Sigue adelante. Aferrate a tu fe con la animadora seguridad Divina de que todo estará bien. Recuerda que tu vida está en las manos de Dios y él está presente en cada instante y en cada circunstancia, aunque no lo entiendas en el momento. Debes ver a Dios como la fuente de todo y perseverar con tu fe puesta en Él
Nunca te rindas, porque Dios ha colocado en ti un potencial divino. Levanta la vista, sigue Su Luz, acepta los desafíos y llegarás lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario