¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Cuáles son tus metas de realización personal?
No permitas que las responsabilidades y tareas que son tus prioridades y consumen tu tiempo, sean meras rutinas. Tus prioridades y lo mejor de tu tiempo deben conducirte al camino hacia tu verdadera realización personal. Dime la verdad, ¿Te sientes realizado o usas una máscara para ocultar la ansiedad y la frustración?
El problema es que a la mayoría de nosotros nos han condicionado para tener metas de realización personal que están divorciadas con nuestro verdadero yo interior y estamos preocupados por todo lo que erróneamente creemos que nos falta y por todo aquello que hemos llegado a creer que son nuestras verdaderas necesidades.
Es por esa razón que no logras ver las posibilidades que están a tu alcance y delante de tus propios ojos, para lograr una realización personal coherente con el propósito de tu vida.
El rey Salomón escribió en el libro Eclesiastes, capítulo 7, verso 29: Solamente he encontrado lo siguiente: que Dios hizo perfecto al hombre, pero este se ha complicado la vida.
¡No te compliques la vida!
Mira más allá de la montaña de tareas pendientes y de necesidades insatisfechas, que te impiden ver el propósito que Dios tiene contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario