martes, 11 de octubre de 2011

Las Casualidades

Tienes ojos para ver, oídos para escuchar, manos para hacer, mente para crear, corazón para sentir y alma para amar. Eso es un milagro divino. Fuiste hecho a imagen y semejanza de Dios.


Tienes suficientes herramientas, por lo tanto: Si te caes, levántate. Si fracasas, comienza de nuevo. Si el camino está errado, toma otro. Si algo te duele, afróntalo. Si hay una meta, lucha por ella. Si hay una prueba, enfréntala. Si te sientes impotente, busca la mano de Dios.

Las adversidades, son oportunidades que Dios te da para usar tus herramientas y adquirir destreza, fortaleza, fuerza de voluntad, dominio propio  y sabiduría.

No existen las casualidades, Jesús dijo que aún los cabellos de nuestra cabeza han sido contados por Dios. Entonces: Si algo sucede, aunque sientas que no es bueno, confía en Dios y tendrás nuevas fuerzas, las derrotas serán convertidas en victoria, la escasez será el comienzo de la abundancia y los problemas se resolverán.

Sin embargo, estás cosas no suceden "por casualidad". Dios prueba nuestra actitud e integridad y si ponemos toda nuestra confianza en Él y actuamos con integridad y de acuerdo con sus principios, podemos esperar el resultado que esperamos.

No existen las casualidades, confía en Dios, porque todo sucede de acuerdo a Su Plan y los milagros si suceden, pero no por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario