Es posible que a veces te sientas como si estuvieras sin vida, entre el ajetreo diario de ocupaciones y afanes y las presiones e influencias del mundo que te rodea. Lo peor es que te sientes incapaz de liberarte.
Anhelas comprensión y necesitas un punto de referencia donde detenerte, un mirador desde el que puedas verte con claridad, deseando que desde esa perspectiva, todo el sentido de tu vida pueda resolverse, cumplirse y comprenderse.
La pregunta es ¿Dónde está esa solución para que tu vida no se hunda en los problemas y trivialidades cotidianas? Debes proyectarte por encima de la rutina diaria y de la infinidad de detalles de la vida que te hunden.
¿Te sientes como sin vida? ¡Busca la vida! Jesús dijo: Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. Jesús es la vida, Él venció a la muerte y resucitó. Él puede darte vida abundante, ahora. ¡Síguelo!
No te rindas ante los obstáculos que enfrentas en el mundo. Avanza con la fuerza espiritual de Dios y proyéctate por encima de lo físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario