jueves, 13 de octubre de 2011

¿Eres Libre?

No se qué concepto tienes de la libertad, pero debes preguntarte si eres totalmente libre o si hay algo que te ata y te impide ser libre. Quizá no te has percatado de que hay cadenas que pueden atarte y convertirte en esclavo.

Hay muchas cadenas que pueden atarte, pero hay tres que son muy fuertes y cuando se entrelazan son realmente muy poderosas. Estas tres cadenas son: El Odio, El Miedo y la Codicia y al atarte producen aversión, tristeza, contienda, guerra, impaciencia, maldad, descortesía, mentira, engaño, infidelidad, duda, soberbia, envidia, arrogancia, celos, inseguridad y falta de control o dominio propio. Todo esto es producido por el odio, el miedo y la codicia.

Por eso puedo decirte que si quieres ser realmente libre, tendrás que librarte del odio, del miedo y de la codicia. Si logras romper esas tres cadenas podrás comenzar a ser realmente libre. Si te mantienes fiel a las enseñanzas de Jesús, serás realmente su discípulo y conocerás la verdad, y la verdad te hará libre.


Sólo Jesús puede librarte totalmente y para siempre, de las cadenas que te atan. Busca a tu Libertador, Señor y Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario