La razón de ser de la vida no es solo lograr metas, objetivos y llegar a destinos. La principal razón de estar vivos es el viaje. No pienses, que tienes que apurarte para lograr metas y por llegar tu destino. Lo que importa es lo que hagas en el camino y lo que ocupa tu tiempo, la influencia que tengas en otros, lo que aprendas y lo que experimentes en el camino.
En eso consiste la vida y si no te tomas el tiempo para disfrutar del camino, no entenderás el sentido de la vida. Así que no vivas a la carrera, ni descuides el tiempo que te corresponde pasar en el camino.
En ese camino podrás encontrarte con Dios; por lo tanto, aprovecha el camino para conocer a tu Señor. Saca el máximo provecho a tu viaje pasando tiempo con Dios, amándolo, buscándolo y descubriéndolo. Si lo haces, no tendrás que preocuparte por nada, pues estarás estás bajo el cuidado de Dios, porque Él te ama.
Luego de conocer a Dios, podrás ayudar a otros que están iniciando el camino y antes de que te des cuenta habrás llegado a tu verdadero destino y Él estará allí esperándote.
Si solo piensas en llegar a la meta, no disfrutarás el viaje y sus oportunidades. Aprovecha la vida que te ha regalado Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario