domingo, 25 de septiembre de 2011

Versículos Para Hoy

Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar. Mateo 11:28


Jesús le dijo: ¿Cómo que si puedes? ¡Todo es posible para el que cree! Marcos 9:23


Y el que no toma su propia cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo. Lucas 14:27


¡Si en este día tú también entendieras lo que puede darte paz! Pero ahora eso te está escondido y no puedes verlo. Lucas 19:42


Jesús le dijo: Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Juan 3:3


Juan les dijo: Nadie puede tener nada, si Dios no se lo da. Juan 3:27


¿Cómo pueden creer ustedes, si reciben gloria los unos de los otros y no buscan la gloria que viene del Dios único? Juan 5:44


¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra. Juan 8:43


Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Juan 14:6


Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Juan 15:4


Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid. Juan 15:4


De igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí. Juan 15:4


Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. Juan 15:5


El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. Juan 15:5


Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos. Gálatas 6:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario