jueves, 29 de septiembre de 2011

Versículos Para Hoy

Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos. Mateo 5:19b


Pero si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos. Mateo 19:17b


Enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Mateo 28:20a


Pero cuando la gente lo supo, lo siguieron; y Jesús los recibió, les habló del reino de Dios y sanó a los enfermos. Lucas 9:11


¡Dichosos más bien quienes escuchan lo que Dios dice, y lo obedecen! Lucas 11:28


Jesús se dirigió a la gente: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue tendrá la luz que le da vida y nunca andará en la oscuridad. Juan 8:12


Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor. Juan 10:16b


Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Juan 10:27


Si alguno quiere servirme que me siga y donde yo esté allí estará también el que me sirva. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará. Jn 12:26


Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Juan 14:15


El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Juan 14:21


Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él. Juan 14:21


Jesús le contestó: El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. Juan 14:23


Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid. Juan 15:4


De igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí. Juan 15:4


Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Juan 15:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario