sábado, 24 de septiembre de 2011

Úsalo Pero No Lo Guardes

Nelson Mandela, luchó por los derechos de su pueblo y por eso fue encarcelado durante 27 años. Sin embargo, siempre tuvo una actitud de reconciliación y paz, que finalmente lo llevo a la Presidencia de Sur Africa, luego de su liberacion. Entre muchos premios que recibio esta el premio Nobel de la Paz. Uso la adversidad para lograr metas nobles, pero nunca las guardo en su corazon para buscar venganza.


El Apóstol Pablo nos recomendó pensar en todo lo verdadero, todo lo que es digno de respeto, todo lo recto, todo lo puro, todo lo agradable, todo lo que tiene buena fama y toda clase de virtudes. Sigamos su consejo y lograremos la actitud positiva que necesitamos para progresar, crecer y prosperar.


Tenemos problemas conyugales, familiares, laborales, comunitarios, económicos, emocionales y de salud. Además, los eventos locales, nacionales y mundiales nos desaniman terriblemente. Pero, las circunstancias adversas nos fortalecen, haciéndonos más creativos y aumentando nuestra fe. Guardemos lo  positivo que nos deja la adversidad y contruyamos el camino hacia el logro de nuestras metas y el éxito personal.


Aprendamos de las caídas pero levantémonos siempre. Aprendamos de nuestros fracasos y derrotas, pero luchemos por la victoria.


Hay situaciones que parecen negativas, pero encierran lecciones que te fortalecen. Guarda lo positivo y prosperarás. Así trabaja Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario