domingo, 25 de septiembre de 2011

No Te Desgastes y Agotes

Leonardo esta preocupado por  la crisis que  estamos viviendo a nivel mundial y no deja de ver las noticias. El es una persona muy inteligente que puede lograr muchas cosas, pero debido a la manera en que lo impacta la información negativa, se ha paralizado y ha perdido la fuerza para continuar luchando en la vida.


No es posible atravesar la vida con todas sus luchas, angustias y problemas,  sin que te desgastes y agotes; y ese agotamiento te impide continuar dando frutos, porque te atrapa e inmoviliza.


Se te agoya la paciencia, la prudencia, la esperanza, la fe, la alegría, la voluntad, la perseverancia, la perspectiva, la imparcialidad, el autoestima,  los sueños, las metas, la capacidad para amar, las ganas de aprender, las ganas de vivir, la disposición para levantarte cuando caes y la capacidad para perdonar. También acumulas  cosas como: las dependencias, los vicios, el enojo, la amargura, los celos, el  orgullo, la soberbia y el descontrol.


Necesitas adquirir nuevas provisiones de lo bueno que se te está agotando y botar todo lo malo que es estás acumulando. Así te renuevas y reprogramas para los nuevos retos que debes enfrentar en esta vida, para continuar creciendo y progresando.


Si te has agotado y desgastado hasta el punto de no poder continuar, necesitas buscar a Dios, la fuente inagotable de fuerzas para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario