Martha le reclamaba a su esposo, porque no le decía palabras que le hicieran sentir que la amaba y su esposo siempre le respondía que si no le bastaban los años que había estado con ella. Pero Martha necesitaba que su esposo expresara su amor para saber no están juntos solo por rutina o por costumbre.
Es muy importante que le digas a tu pareja: Te amo, me siento bien contigo, me agrada conversar contigo, eres importante para mi, me importa lo que te suceda y otras expresiones similares que son importantes para comunicar "amor" y que además, son muy agradables de escuchar.
Sin embargo, a pesar de lo importantes que son las palabras, son tus acciones y tu comportamiento, lo que realmente le demostrará a tu pareja el tamaño y calidad de tu amor, porque de nada vale decir, te amo, si tus acciones y tu comportamiento van en la dirección contraria. El amor necesita amistad, fidelidad, compromiso, respeto, cuidado, protección, unión, pasión y todo aquello que proviene del verdadero amor y que no se puede disfrazar.
Expresa tu amor con palabras, pero lo más importante es que lo expreses con tus acciones y comportamiento. Ama como quieres que te amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario