Conocí un hombre que mantuvo en alto su fe, a pesar de los diagnósticos médicos, que eran muy desalentadores y no permitió que esto lo desmotivara. Su actitud positiva lo ayudó a triunfar ante la enfermedad y ahora es un conferencista que motiva a otros a luchar y creer que si se puede.
Algunas circunstancias llegan a tu vida con un propósito y para enseñarte una lección. Esas circunstancias pueden parecerte horribles, dolorosas e injustas, pero si no las superas, nunca conocerás todo tu potencial y fuerza, el poder de tu voluntad y la determinación de tu corazón.
Las circunstancias adversas moldean tu vida para hacer de ti la persona que Dios quiere que seas. La vida que vives y experimentas, crea la persona que eres. Por eso, haz que cada día cuente y aprecia cada momento vivido.
Escucha con el corazón las circunstancias que te rodean y presta atención. Pide ayuda a tu Padre celestial para que puedas comprender la lección y aprenderla. Así te liberarás de la experiencia y podrás continuar hacia adelante, hacia el logro de tus metas y hacia el éxito de convertirte en la persona que Dios quiere que seas. Acepta que eres una persona extraordinaria porque has sido creado a la imagen de Dios mismo.
Mantén tu cabeza en alto porque Dios te creó a su propia imagen. Puedes vencer cualquier obstáculo y lograr todo lo que Dios quiere para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario