Un conocido foolbolista tuvo un accidente que lo dejó invalido. Sin embargo, eso no detuvo su interés en el deporte y entrenó para competir en las olimpiadas de minusválidos, logrando por varios años consecutivos obtener la medalla de oro en tiro.
Cuando una puerta se cierra, otra se abre, no te quedes mirando aquella puerta que se cerró y busca la nueva puerta que se ha abierto frente a ti. Nunca sabrás lo que puedes lograr si no tomas las oportunidades que se te presentan y trabajas con perseverancia hasta lograr aprovecharlas.
No te rindamos ni te quedes caído y vencido, ante la adversidad. Busca las nuevas puertas que se han abierto y las nuevas oportunidades que se presentan. No seas tan ciego que no las puedas ver, tan sordo que no la puedas escuchar, ni tan cerrado que no la puedas comprender.
Las apariencias y los paradigmas del mundo siempre te engañan. La esperanza te hace feliz y la felicidad hace tu vida dulce y agradable, pero son las pruebas las que te fortalecen y capacitan para lograr el éxito y el éxito no es para quienes tienen lo mejor, sino de quienes sacan el mejor provecho de lo que tienen.
No te rindas en la adversidad. Aprende de ella, levántate y continúa. Lograrás el éxito si perseveras, porque Dios premiará tu fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario