jueves, 29 de septiembre de 2011

Advertencias Del Fabricante

Me manché la ropa que tenía puesta y para solucionarlo, la lavé inmediatamente, sin leer la etiqueta de lavado al seco. La ropa se dañó,  por querer solucionar el problema, sin las advertencias del fabricante.


Los seres humanos también pueden sufrir daños serios, por no seguir las instrucciones del fabricante y por eso, al nacer, deberían venir con una etiqueta, con las advertencias del fabricante, sobre los riesgos del mal uso del ser humano.


Advertencias del Fabricante:

  • Egoísmo, vanidad y soberbia, son nocivos para la salud física y espiritual de este humano.

  • Los prejuicios afectan seriamente la capacidad de funcionamiento del ser humano.

  • El ser humano no debe funcionar bajo los efectos de: odio, tristeza,  impaciencia, infidelidad, indisciplina, avaricia, lujuria, lascivia, venganza e hipocresía.

  • No tomar en cuenta estas advertencias resultará en un serio mal funcionamiento del ser humano.

  • El fabricante ha establecido una garantía de recoger todos los seres humanos al llegar a su fecha de vencimiento; y retornarlos a su lugar de origen con condiciones privilegiadas.


Creer en Jesucristo se ha transformado en una tradición de ritos religiosos. Pero, cuando leemos las palabras de Jesús, es claro que Él nos manda a vivir de una manera muy especial.


Si quieres que todo funcione bien, sigue las instrucciones del fabricante. O sea, obedece a nuestro Creador: Sigue a Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario