miércoles, 31 de agosto de 2011

Versículos Para Hoy

Le traían a cuantos sufrían de males, enfermedades, dolores, endemoniados, epilépticos y paralíticos. Y Jesús los sanaba. Mt 4:24


Le dijo: Señor, mi criado está en casa enfermo, paralizado y sufriendo terribles dolores. Jesús le respondió: Iré a sanarlo. Mateo 8:6-7


Manténganse despiertos y oren, para que no caigan en tentación. Ustedes tienen buena voluntad, pero son débiles. Mateo 26:41


Pero después que nace la criatura, se olvida del dolor a causa de la alegría de que haya nacido un hombre en el mundo. Juan 16:21b


Yo sé que en mí, en mi naturaleza débil, no reside el bien; pues aunque tengo el deseo de hacer lo bueno, no soy capaz de hacerlo. Rom 7:18


Para avergonzar a los fuertes, ha escogido a los que el mundo tiene por débiles. 1 Corintios 1:27


El Señor me ha dicho: Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad. 2 Corintios 12:9a


Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9b


Cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy. 2 Corintios 12:10b


Secará todas las lágrimas de ellos y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor. Apocalipsis 21:4a

No hay comentarios:

Publicar un comentario