viernes, 26 de agosto de 2011

Versículos Para Hoy

Enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Mateo 28:20


Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía y por aceptar el evangelio, la salvará. Mc 8:35


Pues antes del fin, el evangelio tiene que anunciarse a todas las naciones. Marcos 13:10


Y les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia. Marcos 16:15


Pero el ángel les dijo: No tengan miedo, porque les traigo una buena noticia, que será motivo de gran alegría para todos. Lucas 2:10


Él contestó: ¡Dichosos más bien quienes escuchan lo que Dios dice, y lo obedecen! Lucas 11:28


La ley y los profetas llegan hasta Juan.  Lucas 16:16


Desde entonces se anuncia la buena noticia acerca del reino de Dios, y a todos se les hace fuerza para que entren. Lucas 16:16


Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor. Juan 10:16b


Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Juan 14:15


El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Juan 14:21


Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él. Juan 14:21


Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Juan 15:10


No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para que todos los que creen alcancen la salvación. Romanos 1:16a


Pues el evangelio nos muestra de qué manera Dios nos hace justos. Romanos 1:17


También por medio de este evangelio se salvarán, si se mantienen firmes en él. 1 Corintios 15:2


La palabra del Señor permanece para siempre. Y esta palabra es el evangelio que se les ha anunciado a ustedes. 1 Pedro 1:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario