Conocí la historia de una cantante muy famosa. Lo tenía todo: poder, fama y dinero, pero en su vida privada se sentía vacía y sola y por eso, tomo un camino de adicción que la llevó a la muerte.
¿Sientes en tu interior un vacío que no puedes explicar? ¿Nada de lo que haces llena ese vacío? ¿Aunque estés con mucha gente sientes soledad? ¿Has logrado mucho en la vida pero sientes insatisfacción?
Además de tu cuerpo físico y la mente donde residen los pensamientos, las emociones, los recuerdos, hay algo más. Tú tienes un espíritu. Es muy probable que estés pendiente de alimentar, fortalecer y desarrollar tu cuerpo y tu mente. Tu espíritu nunca se sentirá satisfecho con lo que haces con tu cuerpo y con tu mente. Tu espíritu necesita alimento, fortaleza y desarrollo espiritual. El vacío que sientes sólo se puede llenar con lo que es espiritual.
Recibe el amor que Dios te da a través de Su Hijo Jesucristo. Recíbelo en tu corazón, mediante una decisión individual concreta. Con Él tendrás el amor, la felicidad y la alegría de vivir, paz espiritual, paciencia para soportar toda prueba, amabilidad hacia todos lo que te rodean, integridad y fidelidad, humildad fortalecedora, dominio propio, salud integral y la vida eterna a Su lado.
Únicamente Dios y Su Amor, pueden llenar ese vacío espiritual que no puedes explicar. Necesitas buscar a Dios y hablar Él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario