jueves, 11 de agosto de 2011

Te Han Capacitado

Mi hijo estaba aprendiendo a montar bicicleta, y cada vez que se caía me decía, no puedo hacerlo y yo insistía diciéndole "si puedes", "vuelve a intentarlo"; y a si pasó mucho tiempo, hasta que mi hijo lo logró; aunque fueron muchas caídas, al final dijo "lo logré",  "si puedo hacerlo"


No tengas miedo, ni pienses que es imposible que puedas resolver tus problemas. Recuerda que tu Padre que está en el cielo te acompaña para ayudarte y apoyarte. Él te dice que confíes en Él de todo corazón y no en tu propia inteligencia, porque que lo que es imposible para ti, es posible para Él.


Dios nunca te dejará ni te abandonará, pues Él siempre estará contigo para darte fuerzas, ayudarte y sostenerte con su mano victoriosa. Él te dice: Ven a mi, cuando estés cansado de tus trabajos y cargas, y yo te haré descansar.


Tu Padre celestial te enseña, capacita y educa, para que estés completamente preparado para enfrentar las circunstancias adversas de la vida y hacer toda clase de bien.


No tengas miedo, ni pienses que no puedes, que es imposible. Dios te da valor y fuerzas para poder lograr que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario