lunes, 22 de agosto de 2011

Rutina o Esclavitud

Fuimos de vacaciones a visitar unos amigos y me preocupó la vida que ellos llevan, porque trabajan como demasiado y descansan poco, viviendo estresados y dedicándole poco tiempo a su familia y a ellos mismos.


¿Cuál es tu rutina? Cada mañana cuando suena el reloj te levantas para ir a trabajar. No te has levantado todavía y ya sientes las preocupaciones y el estrés.


Todo esta listo para ir a trabajar, luchas con el tráfico, llegas a la oficina y comienza el día laboral. Ocho a diez horas continuas de trabajo con un pequeño descanso para almorzar  y muchas veces necesitas trabajar tiempo extra, pero nunca te alcanza el tiempo para tu familia, ni para ti.


Por eso. siempre estás viendo el calendario, buscando sábados, domingos o días festivos, porque en esos días la rutina cambia, hacemos cosas diferentes, nos divertimos y hacemos lo que nos gusta hacer.


¿Qué pasará contigo cuando pasen los años y mires atrás? ¿Que recuerdos tendrás? ¿Qué habrás sembrado? ¿Qué podrás cosechar? No desperdicies tu vida, con los paradigmas que te formaron.  La vida te ofrece mucho más. ¡Libérate! ¡Busca el camino! Naciste para ser libre. No caigas en rutinas, ni aceptes el paradigna de ese estilo de vida.


Dios  te creó para ser libre. Pídele a Dios que te enseñe a vivir conforme a Su Voluntad y no conforme a la voluntad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario