lunes, 29 de agosto de 2011

Más Allá…

En el colegio se burlaban de Tyra Banks porque era demasiado delgada y alta. Sin embargo, un amigo con visión le dijo que se metiera al mundo del modelaje y ella viendo mas allá de los obstáculos, aceptó el reto, convirtiéndose en una modelo muy exitosa y muy bien pagada.


Si fijas toda tu atención en el obstáculo, terminarás chocando  con el. Muchas veces te encuentras enfrentando los problemas y circunstancias de la vida con las mismas herramientas, sin pensar en otras posibles formas de manejar las cosas. Eso es lo que se conoce como "paradigma".


¿Qué pasaría si en lugar de enfocarte en el obstáculo, te concentras en todas las opciones que tienes para no chocar con el? Tu pensamiento debe ser: no me interesa el obstáculo. Tu sólo debes seguir adelante independientemente del obstáculo, poniendo toda tu atención y concentración en lo que hay detrás del obstáculo  que es donde quieres llegar.


No permitas que los problemas y circunstancias adversas de la vida, desvíen tu atención y te hagan creer que los obstáculos son importantes. Lo que es realmente muy importante, son todas las oportunidades que se presentan más allá de los obstáculos.


Levántate para ver más allá de ese obstáculo y podrás ver las oportunidades que Dios tiene para ti, si perseveras caminando hacia la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario