Martha es una ejecutiva y cayó en la tentación de manejar negocios ilícitos, por la perspectiva de obtener grandes dividiendos. Se dejó llevar por su ambición, se cegó y estos negocios la llevaron a la cárcel.
Tu capacidad moverte y desplazarte, depende de tus ojos para poder ver por dónde vas. Si miras hacia un camino rodeado de amenazas y decides dirigirse hacia allá, pues ese será tu destino.
En el campo espiritual el asunto en más complicado porque hay caminos que perecen muy seguros y agradables, pero que conducen a destinos terribles. Entonces, tu destino en la vida está determinado por la capacidad de tus ojos espirituales para ver y discernir el camino que debes tomar. Cuando tus ojos espirituales no funcionan, tu capacidad para ver el camino se ve perjudicada grandemente.
Jesús te dice que los ojos son la lámpara del cuerpo, o sea que, son como la linterna que te permite ver claramente el buen camino en un mundo de oscuridad. También te dice que los deseos de tu corazón pueden nublar tu visión espiritual y dejarte espiritualmente ciegos. Además, Dios te dejo los mapas e instrumentos de navegación, en Su palabra.
Para navegar con éxito en la vida, necesitas una buena visión espiritual y un sistema de navegación preciso. Dios te provee los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario