Juan tenia una enfermedad neurológica que le producía un tic nervioso muy desagradable que producía rechazo en las personas, pero con la ayuda de su familia y el Director del Colegio, logro graduarse primero en el colegio y luego de Maestro en la Universidad. Sin embargo, nadie le daba trabajo, pero después de cientos de entrevistas y gracias a su perseverancia, le dieron la oportunidad y fue tal su éxito que logro ganar el premio nacional como mejor profesor del año, demostrando que los problemas que tenia lo hicieron crecer fuerte y exitoso.
Vives en un constante batallar para avanzar lentamente a través de la vida, superando obstáculos, venciendo dificultades, resolviendo problemas, ayudando a otros y buscando oportunidades.
Vencer dificultades te hace fuerte. Resolver problemas te da conocimientos y sabiduría. Superar obstáculos te da determinación y fuerza de voluntad. Buscar oportunidades estimula tu inteligencia y creatividad. Ayudar a otros desarrolla tu amor al prójimo.
Necesitas estas circunstancias en tu vida para crecer, mejorar y prosperar, porque a través de estas circunstancias Dios te da todo lo que necesitas para crecer.
Tu Padre que está en el cielo quiere que tengas más sabiduría, determinación, fuerza de voluntad, inteligencia, creatividad y amor. Él te dará tu premio y tu corona.
Acepta la enseñanza que hay en la circunstancia adversa que atraviesas y Dios te premiará. Crecerás y te fortalecerás, para lograr el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario