miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Cuánto Equipaje Llevas?

Una amiga mía, no podía tener relaciones sentimentales estables y esto era generado por el rechazo de su padre, siendo esto una carga que llevaba en su vida. Cuando restauró la relación con su padre, boto esa carga y pudo tener una relación sentimental estable con el que hoy es su feliz esposo.


¿Cuánto equipaje llevas? ¿Te gusta llevar todo lo necesario y  aceptar encargos de los amigos y terminas viajando con un pesado equipaje? o ¿Te gusta viajar ligero y por lo tanto planificas  lo que vas a llevar y tienes precaución en los encargos que aceptas?


No andes por la vida llevando pesadas cargas y no aceptes que otros te cedan sus cargas. Cada quien decide lo que va a cargar en la vida y lo mismo pasa con el corazón. Tú puedes escoger que emociones o sentimientos quieres cargar en tu corazón: Alegría o tristeza, amor u odio, paz o contienda, paciencia o impaciencia, bondad o maldad, amabilidad o agresividad, fidelidad o infidelidad, humildad o soberbia, dominio propio o descontrol, fe o incredulidad, esperanza o desaliento.


Lo que elijas cargar, lo tendrás hasta que decidas botarlo. Sin embargo, nuestra principal libertad es poder decidir si nos sentimos bien o mal en nuestro interior.


¿Cómo te sientes hoy? La mayor libertad que Dios te ha dado, es poder decidir como reaccionar ante las circunstancias de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario