Una amiga perdió su negocio en una inundación y en medio de la pérdida, decidió darle gracias a Dios por lo sucedido. ¿Cómo podía darle gracias a Dios por una pérdida así? Ella decía que Dios tenia el control de todo y que todo lo que sucedía era para bien, aunque no lo comprendiéramos en el momento.
La gratitud es una gran actitud. Independientemente de tus problemas y necesidades, analiza por qué debes estar agradecido. Expresar gratitud es una de las mejores formas de convertir cada momento de tu vida en algo especial. Estar vivos, tener salud, estar vestidos, haber comido, tener un techo, familia y amigos, son razones para estar agradecidos.
La gratitud es una amorosa reacción emocional que sale de ti, cuando comprendes el maravilloso plan de Dios para tu vida. Sin una continua oración de agradecimiento, tu corazón se apaga, porque practicar la gratitud te aleja de pensamientos de temor y te acerca a la verdad, destruyendo toda negatividad. Es imposible sentir emociones negativas cuando tienes una actitud genuina de gratitud.
La gratitud transforma cualquier situación de tristeza, impaciencia, desesperanza y dolor, en alegría, paciencia, esperanza y satisfacción.
La gratitud es una gran actitud, que cuando se convierte en hábito, produce felicidad, éxito y salud. Muchas gracias Señor por mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario