¿Cuánto pesa un vaso de agua? Le verdad es que no pesa mucho. Unos 200gr aproximadamente y por lo tanto es muy fácil de levantar. Sin embargo, el peso absoluto de un objeto no es siempre el factor a considerar. Hay que tomar en cuenta, durante cuánto tiempo se debe cargar el objeto.
Si sostienes un vaso de agua durante un minuto, no es ningún problema. Si lo haces por una hora, te dolerá el brazo. Si lo sostienes por un día, es probable que quedes lesionado. El peso siempre es el mismo, pero mientras más tiempo sostienes el vaso en la mano, más pesado se vuelve.
Igual sucede en la vida. Si llevas constantemente tus cargas, a la larga se vuelven más pesadas y no puedes seguir adelante. Debes soltar las cargas y luego de un descanso podrás llevar nuevas cargas.
Jesús te dice: Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar. Acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso. Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevar son ligeros.
Aprende a soltar tus cargas para continuar tu camino sin fatigarte y poder llegar a la meta. Descansa en Jesús. Confiar en Jesucristo y someterse a Él, trae descanso y paz. Descansa en Él y tendrás fuerzas suficientes para el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario