¿Dónde van a parar las cosas que en nuestra opinión ya no sirven? ¡A la basura! Un lugar muy triste. Allí aparatos viejos y cosas que ya no queremos, agonizan y mueren. Sin embargo, muchas veces vemos en la basura cosas que pudieran aún servir y no comprendemos porque las han botado. Eso pasa porque estamos en un mundo subjetivo y el dueño de ese objeto determinó que ya no lo necesitaba y que "nadie más lo necesitaba", porque en lugar de dárselo a otra persona, decidió botarlo.
La naturaleza sin la intervención del hombre no tiene basura. No tiene desperdicios. Nada se bota. ¿Lo han observado? Todo tiene uso. El desecho de una especie es útil para otra y hay un ciclo perfecto donde nunca se acumula basura, todo se recicla. Amigos, si así funciona la naturaleza sin la intervención del hombre, es porque ese es el plan de Dios para este mundo. No hay desperdicios. No hay basura. Nada se bota. Dios nos creó para el máximo aprovechamiento. No descarten nada. Todo lo que Dios nos ha dado tiene un uso.
Antes de decidir, piensa en otras personas. ¿Por qué botarlo? ¡Dios nos manda a construir el mejor mundo posible, usando todo lo que Él nos dio!
Lo que vas a botar, te lo dio Dios. ¿Es basura o puede ser útil para alguien? El plan de Dios es que todo se recicle, como en la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario