martes, 7 de junio de 2011

Problemas De Salud

Las enfermedades son generadas o provocadas por varias causas. Pueden ser causadas por una raíz genética o pueden ser causadas por descuidos, falta de cuidado y precausión. O sea, hay personas que nacen enfermas y otras que se enferman por falta de prevención. Sin embargo, hay una tercera causa y la ciencia médica cada vez se acerca más a determinar la raíz psicosomática de muchas enfermedades y esta raíz está justamente en tu área espiritual.

 

Los sentimientos y actitudes de rencor, odio, tristeza, contienda, impaciencia, maldad, irritabilidad, ira, infidelidad, orgullo, soberbia, altivez, lujuria, codicia, avaricia, desagradecimiento y descontrol personal, son sintomas de falta de salud espiritual y causan muchas de las enfermedades que conocemos.


Las investigaciones médicas han determinado raices psicosomáticas en enfermedades cardíacas, circulatorias, respiratorias, dermatológicas, reumáticas, digestivas, glandulares, alergénicas, sexuales, cancerígenas y emocionales.


La razón es bastante sencilla y tiene que ver con nuestro contenido. Los sentimientos y actitudes provocados por un espíritu enfermo, son como un veneno que tomamos internamente. O sea, se produce internamente, lo tomamos desde adentro y lo vertemos en lo más profundo de nuestro cuerpo y alma, llegando hasta el punto de enfermar los organos y sistemas de nuestro cuerpo físico.


Si quieres mejorar tu salud física, te recomiendo revisar y evaluar tu salud espiritual. Te recomiendo a mi médico personal. Se llama Jesús y te sugiero que le pidas una cita, porque él puede sanar de raíz todos tus problemas de salud espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario