miércoles, 15 de junio de 2011

Más Allá Del Éxito

Tu instinto básico y primario es: crecer, desarrollarte, prosperar y tener éxito. Pero tu llamado no es sólo a vivir, prosperar y ser exitoso. Tu verdadero llamado es a trascender, porque éxito es lo que haces para ti, pero trasciendes en lo que haces por los demás.


Trasciendes cuando te extiendes más allá de ti, causando efectos en tu entorno y logras traspasar los límites de la experiencia posible, siendo luz para otros y caminando la milla extra. Sin embargo, conseguirás personas que no quieren estar en la luz y también notarás que nunca hay demasiada gente a lo largo de la "milla extra". Pero trasciendes porque eso no te desanima


Lo que te mantiene con motivación es saber que alguien está sentado en la sombra hoy, porque algún otro plantó un árbol tiempo atrás y tu también quieres sembrar, porque tu manera de pensar y tus creencias no se expresan con suficiente fuerza con palabras, sino en tus elecciones y acciones.


Buscar la trascendencia siempre es emocionante, pero mantenerse en ella necesita carácter para poder mantenerte firme en tu decisión mucho tiempo después de que la emoción con que se tomó se ha disipado. Para prosperar como colectivamente más allá del éxito individual, los seres humanos necesitamos trascender, ayudándonos los unos a los otros..


Recuerda siempre que lo que haces por ti, se muere contigo, pero lo que haces por los demás, trasciende y Dios te ha llamado a trascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario