En la vida siempre tienes dos maneras de vivir y cada día puedes optar por dos caminos, porque todo en la vida es acerca de elecciones y cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección.
Debes comprender que te lo pueden quitar todo en la vida, menos tu libertad de decidir como reaccionar y sentirte, ante cada situación y que esa es tu máxima libertad y tu libre albedrío. En resumen: Tú eliges y decides como vivir tu vida.
Por lo tanto, cada mañana al despertar, tienes dos opciones, que son los dos caminos que se abren frente a ti:
Puedes elegir el camino del amor, la alegría, la paz, la paciencia, la bondad, la amabilidad, la amistad, la fidelidad, la humildad, el dominio propio, la confianza, la esperanza, la fe, la verdad, la obediencia, la victoria, la luz, el espíritu y la vida.
O, puedes elegir el camino del odio, la tristeza, la contienda, la guerra, la impaciencia, la maldad, la descortesía, la enemistad, la infidelidad, el orgullo, la soberbia, hacer lo que te provoque, el temor, la desesperanza, la falta fe, la mentira, la desobediencia, la derrota, las tinieblas, la carne y la muerte.
Puedes seguir el camino que más te guste, porque eres libre para elegir tu camino, decidir como quieres vivir y también, para asumir las consecuencias de tu elección. Te recomiendo seguir a Jesús, porque el otro camino no es nada recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario